Apariciones de Ripex en la Prensa

Aparición en Playboy

Jueves 01 de Octubre de 2015

Omar Guadarrama, mixólogo de RIPEX, compartió con PLAYBOY un twist de este trago emblemático (El mojito) para que refresquen el ambiente y seduzcan a su cita con un toque mexicano.

Nota Playboy

Aparición en Imagen QRoo

Viernes 02 de Octubre de 2015

Para Amalia Retchkiman, CMO de Ripex, la combinación del mezcal con alguno de sus jarabes 1883 “da como resultado una interesante unión entre una bebida netamente mexicana, con un complemento tradicional francés que nació en el siglo XIX, idea que están adoptando los mejores bartenders del mundo y que los nacionales están replicando con gran aceptación”.

Aparición en Milenio

Jueves 10 de Septiembre de 2015

La empresa francesa 1883 arribó a México para competir en el segmento de saborizantes. La entrada está respaldada por la empresa mexicana de insumos para la preparación de alimentos y bebidas RIPEX, que dirige Rita Chayet, con la cual firmó un convenio de comercialización por 10 años.

Nota Milenio

Aparición en De Ruta por México

Martes 08 de Septiembre de 2015

En presencia de los mejores barmans de México, así como de directores de empresas de la industria restaurantera, Rita Chayet, destacó que Ripex es distribuidor exclusivo de esta marca francesa que se distingue por su naturalidad e intensidad de sus sabores.

Aparición en Revista Barrio

Martes 08 de Septiembre de 2015

La firma de saborizantes 1883 llega a México, de la mano de la distribuidora Ripex

Aparición en El Sol de México

Martes 08 de Septiembre de 2015

Durante el lanzamiento de 1883, Rita Chayet, informó que la pureza de estos productos se basa en su origen artesanal, pues están hechos a base de agua natural de los Alpes franceses.

"Las bebidas logran una mezcla precisa de sabores, texturas, colores y aromas capaces de producir diversas sensaciones"

Aparición en Yahoo Noticias

Jueves 27 de Agosto de 2015

La directora y fundadora de Ripex, Rita Chayet, recordó en un comunicado conjunto que más de 30 por ciento del café es producido por grupos vulnerables.

Consideró fundamental dotar a los cafeticultores de México con herramientas necesarias para impulsar la comercialización del producto tanto en el país como en el mundo.

Aparición en MVS Noticias

Jueves 27 de Agosto de 2015

Rita Chayet hizo un llamado a la próxima legislatura en la Cámara de Diputados para que otorguen un mayor presupuesto a los productores de café en México y de esta manera lograr el manejo productivo y rentabilidad de sus cafetales.

Aparición en Eme de Mujer

Martes 11 de Agosto de 2015

Amalia Retchkiman, Directora Comercial y Administrativa de Ripex, te cuenta todos los secretos y recomendaciones que necesitas para sumergirte en el mundo del café y abrir tu cafetería. 

Aparición en ALTONIVEL

Viernes 31 de Julio de 2015

Tienes una cita de negocios, ¿y no sabes qué bebidas pedir o preparar? En AltoNivel.com.mx consultamos al mixólogo Omar Guadarrama de la empresa Ripex, que además de asesorar a bares y cafeterías cuenta con una academia para la elaboración de bebidas.

Aparición en Milenio

Lunes 27 de Julio de 2015

Para Rita Chayet, fundadora y directora general de Ripex, los saborizantes son un elemento importante en México, puesto que al ser un país consumidor de refrescos, estos productos en el mercado ofrecen la oportunidad a la población de tomar bebidas más sanas, ya que están elaborados con productos 100 por ciento naturales.

Aparición en Capital México

Lunes 20 de Julio de 2015

La empresa de insumos para saborizantes Ripex, que lleva Rita Chayet, busca incentivar el sector en nuestro país, sin duda la alternativa de bebidas sanas en un lugar como México, donde el consumo de refresco se ubica en niveles récord

    ¿Interesado? ¡Contáctanos!

    Por favor introduce un nombre válido
    Por favor introduce un email válido
    Por favor introduce un teléfono válido
    Por favor selecciona una opción
    Por favor introduce un mensaje