Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/customer/www/ripex.com.mx/public_html/administrator/components/com_zoo/tables/category.php on line 212
Apariciones de Ripex en la Prensa
Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /home/customer/www/ripex.com.mx/public_html/media/zoo/applications/prensa/templates/prensa/_items.php on line 26
Aparición en Playboy
Omar Guadarrama, mixólogo de RIPEX, compartió con PLAYBOY un twist de este trago emblemático (El mojito) para que refresquen el ambiente y seduzcan a su cita con un toque mexicano.

Aparición en Imagen QRoo
Para Amalia Retchkiman, CMO de Ripex, la combinación del mezcal con alguno de sus jarabes 1883 “da como resultado una interesante unión entre una bebida netamente mexicana, con un complemento tradicional francés que nació en el siglo XIX, idea que están adoptando los mejores bartenders del mundo y que los nacionales están replicando con gran aceptación”.
Aparición en Milenio
La empresa francesa 1883 arribó a México para competir en el segmento de saborizantes. La entrada está respaldada por la empresa mexicana de insumos para la preparación de alimentos y bebidas RIPEX, que dirige Rita Chayet, con la cual firmó un convenio de comercialización por 10 años.

Aparición en De Ruta por México
En presencia de los mejores barmans de México, así como de directores de empresas de la industria restaurantera, Rita Chayet, destacó que Ripex es distribuidor exclusivo de esta marca francesa que se distingue por su naturalidad e intensidad de sus sabores.
Aparición en Revista Barrio
La firma de saborizantes 1883 llega a México, de la mano de la distribuidora Ripex
Aparición en El Sol de México
Durante el lanzamiento de 1883, Rita Chayet, informó que la pureza de estos productos se basa en su origen artesanal, pues están hechos a base de agua natural de los Alpes franceses.
"Las bebidas logran una mezcla precisa de sabores, texturas, colores y aromas capaces de producir diversas sensaciones"
Aparición en Yahoo Noticias
La directora y fundadora de Ripex, Rita Chayet, recordó en un comunicado conjunto que más de 30 por ciento del café es producido por grupos vulnerables.
Consideró fundamental dotar a los cafeticultores de México con herramientas necesarias para impulsar la comercialización del producto tanto en el país como en el mundo.
Aparición en MVS Noticias
Rita Chayet hizo un llamado a la próxima legislatura en la Cámara de Diputados para que otorguen un mayor presupuesto a los productores de café en México y de esta manera lograr el manejo productivo y rentabilidad de sus cafetales.
Aparición en Eme de Mujer
Amalia Retchkiman, Directora Comercial y Administrativa de Ripex, te cuenta todos los secretos y recomendaciones que necesitas para sumergirte en el mundo del café y abrir tu cafetería.
Aparición en ALTONIVEL
Tienes una cita de negocios, ¿y no sabes qué bebidas pedir o preparar? En AltoNivel.com.mx consultamos al mixólogo Omar Guadarrama de la empresa Ripex, que además de asesorar a bares y cafeterías cuenta con una academia para la elaboración de bebidas.
Aparición en Milenio
Para Rita Chayet, fundadora y directora general de Ripex, los saborizantes son un elemento importante en México, puesto que al ser un país consumidor de refrescos, estos productos en el mercado ofrecen la oportunidad a la población de tomar bebidas más sanas, ya que están elaborados con productos 100 por ciento naturales.
Aparición en Capital México
La empresa de insumos para saborizantes Ripex, que lleva Rita Chayet, busca incentivar el sector en nuestro país, sin duda la alternativa de bebidas sanas en un lugar como México, donde el consumo de refresco se ubica en niveles récord